Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

Ayuda al CRAM


TU DONACIÓN ES MUY IMPORTANTE


Desde la Fundación CRAM creemos que no está todo perdido. Confiamos que las pequeñas acciones locales pueden conseguir grandes logros globales. Es por ello que pedimos tu colaboración. Colabora con nosotros para seguir luchando contra las amenazas a la biodiversidad marina. Ayúdanos a seguir recuperando y reintroduciendo en su hábitat a ejemplares de especies amenazadas. Danos tu soporte para seguir investigando y emprendiendo acciones de conservación. Con tu ayuda podemos continuar con la labor de sensibilización y concienciación de las actuales y futuras generaciones. Porque un mar mejor es posible si todos aportamos nuestro pequeño grano de arena.

Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros, consulta la página de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA y contacta con nosotros.

¿POR QUÉ COLABORAR CON LA FUNDACIÓN CRAM?

  • La Fundación CRAM lleva más de 20 años desarrollando y mejorando los protocolos de rescate a fauna marina.
  • Hemos atendido a cientos de animales marinos protegidos de diferentes especies, víctimas de varamientos, de captura o pesca accidental.
  • Para colaborar en la tarea de conservación de nuestros mares y océanos. ¡Ayuda al CRAM a seguir trabajando a favor del medio marino!
  • El mar está enfermo y necesita nuestra ayuda. Son muchas las amenazas que ponen en riesgo la gran riqueza biológica de los mares y océanos del planeta. Numerosas especies animales y vegetales se encuentran actualmente en la cuerda floja de la supervivencia.

 


GRACIAS A DONACIONES COMO LA TUYA HEMOS LOGRADO…


tortugas-marinas-recuperacion

Más de 500 tortugas marinas han sido recuperadas y liberadas

delfin-rescate-asistencia

Hemos realizado más de 400 asistencias a varamiento de delfines y ballenas

Más de 50 asistencias a distintas especies de tiburones


¿CÓMO PUEDES AYUDAR AL CRAM?


APADRINANDO UNA TORTUGA


HACIÉNDOTE AMIGO DEL CRAM


SIENDO VOLUNTARIO


HACIENDO UNA DONACIÓN



APADRINANDO UNA TORTUGA


En el Centro de Rescate de la Fundación CRAM hay varios ejemplares de tortuga marina que, debido a lesiones que presentan, no podrán ser reintroducidas en el mar, ya que se considera que no sobrevivirían en el medio salvaje. De este modo, las tortugas pasan a ser residentes y requieren de una atención específica diaria: alimentación, limpieza y seguimiento médico. Con tu aportación como padrino, haces que todo esto sea posible ya que las tortugas pueden ¡superar los 90 años de vida!. Además, estas tortugas reciben las visitas de la gente que viene al CRAM dentro de nuestro programa educativo, y algunas de ellas participan en los proyectos de investigación que lleva a cabo la Fundación.

Convertirse en padrino o madrina es una manera muy especial de contribuir a la conservación del medio marino. Con el apadrinamiento recibirás las siguientes ventajas:

  • Certificado de apadrinamiento personalizado
  • Ficha con información de cómo llegó la tortuga al Cram y su evolución
  • Fotografías de la tortuga apadrinada
  • Obsequio Cram
  • Carnet de padrino o madrina que te permitirá acceder de forma gratuita al Centro de Recuperación tantas veces como quieras y así poder visitar a tu tortuga

APADRINA A Massa Gran



Apadríname

APADRINA A 4×4



Apadríname

APADRINA A Casimiro



Apadríname

APADRINA A Damm



Apadríname


HACIÉNDOTE AMIGO DEL CRAM



Los Amigos del CRAM sois nuestro activo más importante, la base social que da voz y fuerza a nuestra tarea en defensa del mar y de sus especies protegidas. Con tu apoyo das sentido a nuestro trabajo. Forma parte de un equipo de acción que obtiene resultados palpables con la reintroducción de especies marinas recuperadas al mar.

COMO AMIGO DEL CRAM TENDRÁS LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

  • Entrada gratis al centro de recuperación tantas veces como quieras (previa reserva).
  • Precios especiales en todos los productos CRAM (Merchandising).
  • Precios especiales en cursos y seminarios CRAM.
  • Además de recibir tu carnet de Amigo del CRAM y tu pack de bienvenida.

Quiero ser Amigo del CRAM


¿QUIERES SER VOLUNTARIO DEL CRAM?


El CRAM no existiría sin la ayuda altruista de los cientos voluntarios que participan en la defensa del mar y de las especies amenazadas. Con ellos, hacemos más eficaz nuestro trabajo y llegamos allí donde no llegan nuestros recursos. Implicarte en la conservación del medio marino es una parte indispensable de nuestra filosofía y por eso tu participación desinteresada en nuestras actividades y líneas de actuación es muy importante para nosotros.

¡TE ESPERAMOS PARA QUE ENTRES A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIOS!

Quiero ser voluntario



TU DONACIÓN ES MUY IMPORTANTE


Slide background

HAZ UNA DONACIÓN Y COLABORA EN LA TAREA DE CONSERVACIÓN DE NUESTROS MARES Y OCÉANOS

Cualquier ayuda es bien recibida en el CRAM, con la donación libre puedes aportar desde 1 € hasta lo que quieras donar, en el proceso de pago podrás mantener o mejorar la cantidad de la aportación.

¡AYUDA AL CRAM A SEGUIR TRABAJANDO A FAVOR DEL MEDIO MARINO!

Hacer una donación periódica al CRAM

Hacer una donación puntual al CRAM

Mobile version: Enabled