Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

Casal de Navidad


Estas Navidades podéis participar en la conservación del medio marino con las actividades del CRAM. ¡Os lo pasaréis muy bien!


¡Estas fiestas puedes venir al CRAM con tu casal!

Organizamos actividades del 29 de diciembre 2015 al 5 de enero 2016

El CRAM es un hospital donde los animales marinos amenazados (tortugas, aves, delfines…), que han sufrido alguna agresión o enfermedad, se recuperan para poder devolverlos a su medio.


Actividades para niños y niñas de 3 a 7 años


  • VISITA GUIADA: conoceréis como trabajamos en el CRAM a través de una visita llena de sorpresas! Buscando pistas que os llevarán por todos los rincones del CRAM podréis observar los animales que se están recuperando, escucháreis historias de algunos pacientes (tortugas marinas, aves, delfines…) y entre todos decidiremos qué podemos hacer para conservar nuestro entorno.
  • LAS TORTUGAS LLEGAN CRAM (visita + cuento-taller: 1h 30m): a través de un cuento, los niños conocerán a Jan, un niño que descubre como es de importante ser respetuoso con el medio marino y las consecuencias que puede tener para una tortuga si no lo somos. A partir de esta historia, investigaréis cómo son las tortugas marinas, qué comen y cómo se realiza un rescate.
  • UN ANIMAL EN LA PLAYA (visita + juego de simulación: 1h 30m): participaréis en una simulación de rescate de un animal encallado, como si fuerais un verdadero equipo de salvamento.



Actividades para chicos y chicas de 8 a 12 años


  • VISITA GUIADA: ¡conoceréis como trabajamos en el CRAM a través de una visita llena de sorpresas! Siguiendo las pistas que os llevarán a todos los rincones del CRAM podréis observar los animales que se están recuperando, conoceréis las historias de algunos pacientes (tortugas marinas, delfines, aves…) y hablaremos sobre qué podemos hacer cada uno de nosotros para conservar nuestro entorno.
  • UN DELFÍN EN LA PLAYA (visita + juego de simulación: 2h): viviréis como se realiza un rescate y la recuperación de un delfín encallado en la playa, como si fuera un caso real, y veréis como trabaja el equipo del CRAM. Os convertiréis en ayudantes del CRAM y, a través de un trabajo cooperativo, tendréis que resolver la situación.
  • PROTEGER A LOS TIBURONES (visita + juego de rol: 1h 30m): ¿son tan peligrosos los tiburones como dicen?¿Por qué hay menos tiburones ahora en el mar que antes? ¿Se pueden pescar? En esta actividad os acercaréis al mundo de los tiburones y descubriréis qué está pasando! Todo lo haréis jugando: os pondréis en la piel de los tiburones, de los pescadores que quieren pescarlos y de los pescadores que los protegen. Y, entre todos, descubriremos cual es el problema que tienen y cómo podemos ayudarles.

¿Dónde está situado el CRAM?

Entorno natural:

  • Delta del Llobregat y Playa del Prat:
      El CRAM está ubicado en el Delta del Llobregat y muy cerca de la Playa del Prat, un entorno ideal donde poder transmitir nuestros valores y donde pasar todo un día.
  • Parc Nou:
      Cerca del CRAM, también podéis continuar el día en el Parc Nou del Prat de Llobregat, una zona de ocio, preparada para poder hacer vuestra comida.

Contacta con nosotros

Es imprescindible realizar la reserva con antelación

  • Teléfono: 93 10 10 170
  • Formulario de reservas


  • Nombre(*)
  • Email(*)
  • Mensaje (*)
  • (Si nos dejas tu teléfono, te llamaremos)
    captcha
    Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de CRAM

Mobile version: Enabled