Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Ayudas y Donaciones - 0.00€

Responsabilidad Social Corporativa

 

La implicación de las empresas en la conservación del medio marino es de vital importancia para seguir luchando contra las amenazas que ponen en peligro su gran riqueza biológica. Sus aportaciones nos permiten desarrollar acciones de clínica y rescate, proyectos de investigación, y campañas de sensibilización entorno a la preservación de nuestros mares y océanos.

Por este motivo, CRAM quiere crear y mantener un grupo exclusivo de empresas afines a los valores de la Fundación que contribuyan a la sostenibilidad de una organización que lleva más de 20 años protegiendo especies y hábitats marinos amenazados.

Las empresas con el CRAM aportan un valor añadido a su organización, dotándola de notoriedad, prestigio y reconocimiento social por su sensibilidad hacia los problemas medioambientales que afectan a nuestro planeta.

A lo largo de nuestra historia, numerosas empresas, administraciones y entidades de prestigio han colaborado con nosotros depositando su confianza en la tarea de conservación del medio marinos.

Además, la Fundación CRAM cuenta con una larga trayectoria, visibilidad y aceptación entre la sociedad civil. Nuestras acciones y proyectos despiertan un gran interés mediático y son seguidos por medios de comunicación de referencia a lo largo del año.

La responsabilidad social corporativa de las empresas y el reconocimiento público de contribuir en un proyecto como este son un activo en auge y una necesidad que cada vez más la sociedad reclama y valora.

 


Modalidades de colaboración


MECENAZGO

Las empresas mecenas de la Fundación CRAM velan por la sostenibilidad de la organización con aportaciones económicas anuales, y reciben a cambio un paquete de contraprestaciones exclusivo.

PATROCINIO

Las empresas pueden colaborar con el CRAM patrocinando sus instalaciones, actividades o proyectos de investigación, y apadrinando a los ejemplares en recuperación.

ALQUILER DE ESPACIOS

La privilegiada localización del Centro de Recuperación de Animales Marinos, sus instalaciones, y sobre todo la posibilidad de vincularse a una entidad dedicada a la protección de la biodiversidad marina, lo convierten en un lugar muy versátil e inmejorable para organizar cualquier acto: ruedas de prensa, presentaciones de producto, conferencias, reuniones u otro tipo de actos y eventos.

CONTRIBUCIÓN EN ESPECIE

En CRAM necesitamos de recursos materiales para desarrollar nuestras actividades. Cualquier aportación en especie que pueda encajar con nuestras necesidades resulta una magnífica ayuda para seguir actuando a favor del mar.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Disponemos de un programa de Voluntariado Corporativo pensado para establecer un vínculo de cooperación entre CRAM y las diferentes empresas que quieran participar de forma activa en nuestro compromiso con el medio ambiente.

Las actividades que planteamos son muy originales, atractivas y enriquecedoras para los participantes. Se trata de vivir de primera mano la experiencia CRAM. Las acciones de Voluntariado Corporativo que planteamos son:

  • Simulacro de rescate en la playa: asistencia a pequeños cetáceos varados en la playa.
  • Un día en el CRAM: rescate de cetáceos y recuperación de tortugas marinas

Otras actividades interesantes para empresas:

  • Jornada CRAM de conservación del medio marino.
  • Visita al Centro de Recuperación de Animales Marinos.


Empresas que ya colaboran con CRAM


 
 

Passeig de la Platja 28-30 , 08820 – El Prat de Llobregat – Barcelona

Contacta con nosotros

  • Nombre(*)
  • Email(*)
  • Mensaje(*)
  • (Si nos dejas tu teléfono, te llamaremos)
    captcha
    Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de CRAM

Mobile version: Enabled