JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYA

Jornadas de limpieza de playa gracias a la colaboración del Ayuntamiento del Prat de Llobregat

Jornada de limpieza de playas del municipio del Prat de Llobregat organizadas por personal de la Fundación CRAM. ¿Qué tipología de residuos encontramos en la playa de nuestro municipio? ¿Qué impactos tienen sobre la vida marina? ¿Qué podemos hacer para reducirlos?

La jornada empieza con una bienvenida y una breve charla para organizar las tareas de limpieza: ¿cómo lo haremos?, ¿con qué material?, ¿por qué lo hacemos? Después los participantes se dividiran en pequeños grupos y recibirán el material necesario para desarrollar la actividad. Cada grupo realizará la limpieza de una zona concreta de la playa. Una vez se hayan recogido los residuos, los participantes realizarán una clasificación y, con la ayuda de los educadores y educadoras del CRAM, se analizará el impacto de estos residuos sobre la fauna marina. Para acabar, podremos visitar las instalaciones del CRAM y conocer algunos de los animales que se están recuperando.

A través de estas jornadas de limpieza de playa se pretende involucrar a la ciudadanía en la lucha contra la contaminación en nuestras playas.

  • Diciembre: sábado 18, jueves 30
  • Horario: de 10:00 a 13:00h
  • Ubicación: Fundación CRAM

RESERVAS

Plazas limitadas. Para participar en la limpieza, es necesario reservar previamente tu plaza.

Si necesitas cualquier aclaración nos puedes llamar al 93.10.10.170

¿DÓNDE ESTAMOS?

PASSEIG DE LA PLATJA 28-30 , 08820 – EL PRAT DE LLOBREGAT – BARCELONA

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para venir a visitar el Centro de Recuperación de Animales Marinos de la Fundación CRAM en el Prat del Llobregat, es necesario reservar previamente tu entrada.

Para cualquier consulta, el horario de atención al visitante es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00. Recuerda que para emergencias con fauna marina debes llamar al 112.

  • Teléfono de reservas: 93 10 10 170
  • Formulario de contacto:

(Si nos dejas tu teléfono, te llamaremos)