Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

Mostrando 4 resultados

grid
list
Amigo del CRAM

Hazte amigo del CRAM para que podamos seguir cuidando de nuestro planeta

Los Amigos del CRAM sois nuestro activo más importante, la base social que da voz y fuerza a nuestra tarea en defensa del mar y de sus especies protegidas. Con tu apoyo das sentido a nuestro trabajo. Forma parte de un equipo de acción que obtiene resultados palpables con la reintroducción de especies marinas recuperadas al mar.

¡Te esperamos para que entres a formar parte de la comunidad de Amigos del CRAM!

Si estas Navidades quieres realizar un regalo muy especial a un ser querido o familiar, te animamos a regalar ser Amigo del CRAM. Puedes descargarte aquí el tiquet-regalo para entregarle.

Apadrina una tortuga

Apadrina una tortuga y contribuye a la conservación de una especie en peligro de extinción

Una de las mejores maneras de ofrecernos tu colaboración es haciéndote padrino o madrina de una de las tortugas. Tus aportaciones anuales nos permitirán hacer planes de futuro.
Unos planes que nos permiten hacer previsiones a largo plazo, ya que las tortugas pueden superar los 90 años de vida.

¡IMPORTANTE! Si quieres que el nombre del padrino sea diferente a la persona que lo regala, por favor indícanos el nombre que quieres que aparezca en el certificado en el apartado “comentario” al hacer la donación 

¡Ayuda al CRAM en la conservación de las tortugas marinas! ¡Apadrina una tortuga!

Donación

Haz una donación y colabora en la tarea de conservación de nuestros mares y océanos

Cualquier ayuda es bien recibida en el CRAM, con la donación libre puedes aportar desde 1 € hasta lo que quieras donar, en el proceso de pago podrás mantener o mejorar la cantidad de la aportación.

¡Ayuda al CRAM a seguir trabajando a favor del medio marino!

Voluntario del CRAM

El CRAM no existiría sin la ayuda altruista de los cientos voluntarios que participan en la defensa del mar y de las especies amenazadas.

Con ellos, hacemos más eficaz nuestro trabajo y llegamos allí donde no llegan nuestros recursos. Implicarte en la conservación del medio marino es una parte indispensable de nuestra filosofía y por eso tu participación desinteresada en nuestras actividades y líneas de actuación es muy importante para nosotros.

Una vez realizada la inscripción online, nos pondremos en contacto contigo en función de la disponibilidad de plazas libres de nuestro programa de voluntariado.

¡Te esperamos para que entres a formar parte de nuestro equipo de voluntarios!

Mobile version: Enabled