PROGRAMA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL DEL CRAM
El CRAM no existiría sin la ayuda altruista de los cientos de voluntarios que participan en la defensa del mar y de las especies amenazadas. Con ellos, hacemos más eficaz nuestro trabajo y llegamos allí donde no llegan nuestros recursos. Implicarte en la conservación del medio marino es una parte indispensable de nuestra filosofía y por eso tu participación desinteresada en nuestras actividades y líneas de actuación es muy importante para nosotros.
Las necesidades de voluntariado en la Fundación CRAM son muy diversas y cubren todas y cada una de las áreas de actuación que llevamos a cabo. Desde tareas de jardinería y mantenimiento del centro de recuperación, hasta la asistencia a tortugas y cetáceos que llegan con problemas a la costa catalana.
Desde CRAM, entendemos que la mejor manera de sumar esfuerzos en la tarea de preservación del medio marino es disponer de un equipo de voluntarios formado. Por este motivo, desde la Fundación CRAM ofrecemos una formación adecuada y profesional a nuestros voluntarios.
Nuestra misión es la protección de la biodiversidad marina ante amenazas globales a través de acciones locales. Somos la plataforma a través de la cual centenares de personas desarrollan día a día su faceta altruista a favor de la gran riqueza biológica de nuestro planeta. Nosotros desarrollamos y coordinamos las diferentes acciones a favor del mar, y los voluntarios ponen su grano de arena para hacerlo posible. La protección de la biodiversidad es una tarea de todos y para todos.
PARA PODER SEGUIR DESARROLLANDO TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES, ¡TE NECESITAMOS!
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Plazas abiertas para iniciar el voluntariado en julio. Se inicia el bloque el 1 de julio y se finaliza el 31 de agosto. Por ejemplo, en el caso de que tu disponibilidad de asistencia sea los sábados, empezarías el 1 de julio y terminarías el 26 de agosto.