Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

Actividades que hemos organizado para estas navidades

Te presentamos las actividades que hemos organizado para estas navidades. El CRAM acerca su tarea de conservación y sensibilización del medio marino a través de actividades participativas y divertidas para todas las edades de los ciudadanos.


Actividad familiar: La tortuga Floreta en el CRAM

Conoceréis a la tortuga Floreta, una tortuga boba que vive en el CRAM. Nos explicará su historia y todo lo que le sucedió en el mar para que ayudéis a todos los animales a que vivan mejor. Además, aprederemos cómo se rescata una tortuga marina y conoceréis a sus compañeras Massa Gran, Casimiro, Luna, Damm y 4×4, las tortugas marinas residentes del CRAM.

Actividad recomendada para familias con niños de 3 a 5 años
Días: 24 y 29 de diciembre y 9 de enero.

El día 24 de diciembre haremos una sesión especial donde cagaremos el Tió con la Tortuga Floreta!

más información

tortuga-floreta-600


Actividad familiar: Descubre el CRAM!

¡Conoceréis cómo se trabaja en el CRAM a través de una visita llena de sorpresas! Descubriréis qué problemas tiene el mar, investigaréis qué le sucede a los tiburones, escucharéis las historias de los animales que se están recuperando, conoceréis muchos de los rincones del mar y entre todos decidiremos qué podemos hacer para conservar nuestro entorno.

Actividad recomendada para familias con niños de 6 a 12 años
Días: 31 de diciembre y 5 de enero.

más información

Nueva actividad: Visita técnica

Acompañados de un educador, profundizaréis en las tareas que realizan los veterinarios, biólogos y voluntarios de la Fundación, conociendo de primera mano las instalaciones, algunos casos clínicos, las acciones de la Fundación frente a las amenazas de este hábitat y los pacientes que reciben tratamiento.

Actividad recomendada para adultos a partir de 16 años
Días: 3 y 10 de enero.

más información

visita-tecnica-cram-navidad

Taller familiar de Navidad

¿Quieres llevarte a casa un animal en peligro de extinción hecho con tus propias manos?

Es un taller muy divertido donde todos participaréis, desde los más pequeños hasta los más mayores, y además, os lo llevaréis a casa para recordar vuestro paso por el CRAM! Además, disfrutaréis de una visita guiada por las instalaciones donde podréis conocer los animales que se están recuperando en este momento.

Actividad recomendada para familias con niños a partir de 3 años
Días: 23 y 28 de diciembre y 4 de enero.

más información

taller-familiar-navidad-cram

 

¡Estas navidades haz un regalo diferente y regala CRAM!

 

Actividad: Simulacro de rescate de un delfín

Los asistentes participarán en un simulacro de rescate de un delfín, de la mano de especialistas, para conocer y aprender cómo se trabaja en el CRAM en este tipo de situaciones y sobretodo para sensibilizarse por la conservación del medio marino.

Más información

simulacro-rescate-delfin-600

Regala el apadrinamiento de una tortuga marina

Las tortugas marinas residentes del CRAM son tortugas que por sus lesiones no pueden volver al mar, ya que no sobrevivirían. Estos ejemplares necesitan alimentación, tratamientos y asistencia veterinaria

Más información

Regala ser Amigo del CRAM

Los Amigos del CRAM sois nuestro activo más importante, la base social que da voz y fuerza a nuestra tarea en defensa del mar y sus especies protegidas. Con vuestro apoyo dais sentido a nuestro trabajo. Forma parte de un equipo de acción que obtiene resultados palpables con la reintroducción de especies marinas recuperadas al mar.

Más información

Comments are closed.

Mobile version: Enabled