Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

Así pasamos la Navidad en el CRAM

Estas navidades muchas familias han visitado el Centro de Recuperación de Animales Marinos (CRAM) para participar en las actividades que AulaCram había organizado. La visita guiada se hizo de una forma especial, retamos a los niños y niñas (¡y a los padres!) a conseguir el Certificado de experto en la conservación del mar prestando muchísima atención a las explicaciones de las educadoras.

Los días 27 de diciembre y 3 de enero se organizó un taller de manualidades, donde además de la visita guiada, los más pequeños pudieron crear una tortuga marina y una ballena azul, como ejemplos de animales marinos en peligro de extinción, con material reciclado y llevársela a casa.

En el CRAM también tuvimos nuestro árbol de Navidad, pero era un árbol especial. Se construyó a partir de los deseos y buenos propósitos que los visitantes pidieron para nuestro mar Mediterráneo respondiendo a la pregunta: ¿Qué puedes hacer tú para ayudar…? Estamos muy contentos con el resultado. Y lo más importante es saber que entre todos podemos conseguir que se haga realidad.

Por último el pasado sábado dia 17 y el próximo día 24 de enero organizamos un simulacro de rescate de delfín. Nos pondremos en la piel de los voluntarios y expertos del CRAM y aprenderemos cómo se rescata un delfín que llega enfermo a nuestra costa.

Comments are closed.

Mobile version: Enabled