Hoy las tortugas Seferina y Sister han vuelto a su casa, el mar, tras su recuperación en el CRAM. Ambas tortugas habían sido capturadas por redes de arrastre y gracias a la colaboración de las embarcaciones La Creu y Diego III pudimos atender a estos animales.

Además, han vuelto al mar muy bien acompañadas, por voluntarios y voluntarias de la Fundación CRAM que se han acercado a decir adiós y desearles un buen viaje de vuelta a su hogar. ¡No hay mejor forma de acabar el año!

Súmate a la conservación marina y ayúdanos con la recuperación de las tortugas que permanecen en la UCI a la espera de recibir su alta médica colaborando con nosotros. Realiza una donación ahora a favor del mar.

La asistencia de estas tortugas marinas se ha realizado en el marco del proyecto SERVIMAR, apoyado por la Fundación Biodiversidad del MITECO a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por los fondos NextGenerationEU, la colaboración de la Generalitat de Catalunya y con fondos propios.