Conviértete en embajador del cambio: Tú tienes el poder de escoger productos sostenibles con nuestros mares y océanos.

La contaminación actual presente en todos los océanos del planeta tiene efectos adversos también sobre otros organismos marinos y pone en peligro la biodiversidad en general.

Cuando nos deshacemos de un plástico, éste puede terminar en un vertedero, ser incinerado o reciclado. Sin embargo, 8 millones de toneladas de plásticos llegan a los mares y océanos anualmente según la ONU. Este es, sin duda, el resultado de una inadecuada infraestructura y gestión de eliminación de residuos, pero también de una falta de conocimiento público sobre sus impactos ambientales.

El papel de aluminio es reciclable (si lo tiras al contenedor amarillo), pero tiene un elevado coste energético. Por cada quilo de aluminio producido se eliminan a la atmósfera 9 quilos de dióxido de carbono (CO2). Por otro lado, el film transparente es prácticamente imposible de reciclar ya que contiene láminas tan finas que hace que sean muy difíciles de separar.

Con la compra y uso de tu Boc’n’Roll SOS Oceans estarás obteniendo un doble beneficio. Por un lado, estarás colaborando con CRAM para que pueda seguir realizando su importante tarea de recuperar fauna marina protegida y por otro estarás invirtiendo en un producto reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.

Los Boc’N’Roll están diseñados para almacenar alimentos como pueden ser bocadillos, galletas o frutas y estarás diciendo adiós a los envoltorios de un solo uso como es el de aluminio y el film transparente.

  • Minimizarás los desperdicios que generas a diario apostando por el “Zero Waste”
  • Estarás apostando por un producto duradero
  • Generarás un impacto positivo por el planeta

Características del Boc’n’Roll:

  • Puedes llevar bocadillos, fruta, galletas…
  • Sujeción absoluta manteniendo el interior fresco
  • Antimanchas y de fácil limpieza
  • Impermeable
  • Doble uso: tu envoltorio también se puede utilizar como mantel