Conviértete en embajador del cambio: Tú tienes el poder de escoger productos sostenibles con nuestros mares y océanos.

Nuestros mares y océanos te necesitan más que nunca. El mar Mediterráneo es uno de los mares con más diversidad del planeta y cuenta con zonas de elevada concentración de especies con importancia ecológica. Lamentablemente, resulta ser el ecosistema más amenazado. En sus aguas superficiales acumula entre 1.000 y 3.000 toneladas de plásticos, principalmente en forma de microplásticos (fragmentos de menos de 5 mm).

Un estudio realizado por la Universidad de Plymouth (Reino Unido) ha puesto de manifiesto que cada ciclo de lavado de una lavadora puede liberar más de 700.000 fibras de plásticos microscópicos, que no llegan, en su mayoría, a ser filtrados por las depuradoras y acaban en el océano. El acrílico, el nailon y el poliéster son las fibras más contaminantes.

Apostar por tejidos naturales, como puede ser el algodón, es esencial para proteger nuestros mares y océanos.

Con la compra de esta camiseta estarás colaborando de manera doble. Por un lado, estarás realizando una compra sostenible con el planeta al estar hecha con algodón 100% orgánico (con certificación GOTS) y, por otro lado, estarás colaborando con la Fundación CRAM en la tarea de asistir y recuperar fauna marina protegida.

  • Esta camiseta esta hecha 100% con algodón orgánico
  • Certificación GOTS (Global Organic Textil Standard)
  • Disponible en 6 tallas: XS, S, M, L, XL, XXL
  • 180 g/m²
  • Recomendación: lavado a máquina máximo a 30°