Descripción

Desde la Fundació CRAM queremos implicar a la ciudadanía en acciones de voluntariado mediambiental. Por este motivo, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, la Fundación CRAM ofrece 4 plazas subvencionadas para ciudadanos del Prat de Llobregat para el programa de voluntariado de los meses de noviembre i diciembre 2021. Para poder participar, es necesario apuntarse a la jornada formativa online que se realizará el próximo lunes 29 de noviembre de 18.00 a 19.00h.

¿Cuáles son las tareas del voluntariado?

Las tareas principales del área de clínica son el control de temperaturas de los tanques, la preparación de alimentación de los pacientes, dar de comer, apuntar parámetros en las fichas de seguimiento, llevar a cabo el programa de enriquecimiento ambiental con las tortugas residentes, limpieza de tanques e instalaciones clínicas. No se requiere de formación previa.

Requisitos para participar:

  • Cualquier persona mayor de edad puede acceder a nuestro programa de voluntariado. Todos unidos con el objetivo final de colaborar con una entidad que trabaja a favor del mar.
  • Ser ciudadano del Prat de Llobregat.
  • Pedimos un compromiso mínimo de dos meses (diciembre y enero), con la participación de un dia fijo a la semana, de lunes a domingo de 09.30h a 14h, ampliable a petición del voluntario o voluntaria y según las necesidades de la organización.

Proceso de inscripción

  • Inscribirte como voluntario en esta página y rellenar tus datos personales.
  • Una vez realizada la inscripción online, contactaremos contigo para saber tu disponibilidad de día de asistencia. La fecha de formación ONLINE  será el lunes 29 de noviembre a las 18:00. Es requisito imprescindible estar dado de alta como voluntario para acceder a la formación.
  • Realizar la formación online en el día indicado.
  • Recibirás un email de bienvenida al voluntariado, con tus datos de acceso al sistema y el día de asistencia semanal asignado.
  • Si tienes una duda o necesitas una aclaración puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

COLABORADOR