VISITA GUIADA

BACHILLERATO

CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ANIMALES MARINOS

A través de la visita en las instalaciones del CRAM y de la exposición “A favor de la biodiversidad, un mar de esperanza”, el alumno podrá conocer el trabajo que se hace en nuestra entidad para la conservación del medio marino y la protección de las especies amenazadas.
Con la visita guiada podrán ver algunos de los animales que hay en el centro y conocer las acciones de recuperación y reintroducción de las especies marinas que ha realizado el CRAM.
¡Posibilidad de hacer la visita en inglés!

RECURSOS DIDÁCTICOS

RESERVAS E INFORMACIÓN

Es imprescindible realizar la reserva con antelación. Si estáis trabajando para proyectos en vuestras aulas, hacéis un trabajo específico sobre contenidos vinculados al CRAM o bien, queréis que durante la visita reforcemos algunos contenidos para vuestro alumnado, podéis contactar con nosotros.

  • Teléfono: 93 10 10 170
  • Formulario de reservas