Apadrina a Massa Gran

Apadrina a la tortuga marina Massa Gran y contribuye a la conservación de una especie en peligro de extinción

Una de las mejores maneras de ofrecernos tu colaboración es haciéndote padrino o madrina de una de las tortugas. Tus aportaciones anuales nos permitirán hacer planes de futuro.
Unos planes que nos permiten hacer previsiones a largo plazo, ya que las tortugas pueden superar los 90 años de vida.

¡IMPORTANTE! Esta modalidad de apadrinamiento está dirigida a personas físicas (particulares). Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros, consulta nuestra página sobre Responsabilidad Social Corporativa y ponte en contacto con nosotros.

¡Ayuda al CRAM en la conservación de las tortugas marinas! ¡Apadrina una tortuga!

Borrar

Nº Referencia: apadrina_massagran-2 Categorías: ,

Descripción

Massa Gran es la tortuga más grande del Centro superando los 120 kilos de peso, y también de las más mayores, con más de medio siglo de edad.

Su historia se remonta a 1996 cuando el antiguo Instituto de Ciencias del Mar la llevó al Centro de Rescate de animales Marinos de CRAM para que se hiciera cargo y tuviera unas mejores condiciones de vida, ya que las tortugas bobas como ésta son una especie protegida.

Massa Gran había vivido allí desde muy pequeña hasta convertirse en un ejemplar adulto de 120 kilos. Por este motivo, ahora no puede vivir en libertad, ya que tantos años en cautividad han hecho que no haya podido desarrollar los recursos necesarios para aprender a sobrevivir por sí sola en su medio natural. Sin embargo, Massa Gran vive en las instalaciones del CRAM, donde se encuentra bien alimentada y dispone de su parcela para nadar y ejercitarse.

Convertirte en padrino o madrina es una manera muy especial de contribuir a la conservación del medio marino. Con el apadrinamiento recibirás distintas ventajas:

  • Certificado de apadrinamiento personalizado.
  • Ficha con información de cómo llegó la tortuga al CRAM y su evolución.
  • Fotografías de la tortuga apadrinada.
  • Peluche de tortuga marina hecho con plástico reciclado
  • Podrás visitar el centro tantas veces como quieras para ver a tu tortuga apadrinada (previa reserva) en la modalidad de visita guiada. A partir del segundo año de apadrinamiento, puedes escoger otra de las actividades ofertadas (solo persona física).

¡Ayuda al CRAM en la conservación de las tortugas marinas! ¡Apadrina una tortuga!

A TENER EN CUENTA:

  • Se trata de una subscripción por lo que se renovará tu donación de forma anual. En el caso que solo quieras apadrinar una tortuga durante un año, desde tu cuenta del CRAM puedes cancelar la subscripción.
  • Solo realizamos envíos del pack de padrino/madrina a España.

Información adicional

Forma de pago

Anual

Idioma del Pack

Catalán, Español

Título

Ir a Arriba