Apadrina a Damm

Apadrina a la tortuga marina Damm y contribuye a la conservación de una especie en peligro de extinción

Una de las mejores maneras de ofrecernos tu colaboración es haciéndote padrino o madrina de una de las tortugas. Tus aportaciones anuales nos permitirán hacer planes de futuro.
Unos planes que nos permiten hacer previsiones a largo plazo, ya que las tortugas pueden superar los 90 años de vida.

¡IMPORTANTE! Esta modalidad de apadrinamiento está dirigida a personas físicas (particulares). Si eres una empresa y quieres colaborar con nosotros, consulta nuestra página sobre Responsabilidad Social Corporativa y ponte en contacto con nosotros.

¡Ayuda al CRAM en la conservación de las tortugas marinas! ¡Apadrina una tortuga!

Clear
 

Nº Referencia: apadrina_damm Categorías: ,

Descripción

Damm llegó al centro en el año 2009 al quedarse atrapada en una red de pesca. Una vez en CRAM, los veterinarios observaron que tenía una infección muy aguda en ambos ojos. Se le aplicó un tratamiento y un ojo pudo recuperarse pero otro lo perdió. Puedes visitar la página de HISTORIA DE DAMM para conocer más a fondo la historia y ver más fotografías.

En el Centro de Recuperación hay varios ejemplares de tortuga marina que debido sus lesiones no podrán ser reintroducidas en el mar, al considerarse que no sobrevivirían en el medio salvaje. De este modo, las tortugas pasan a ser residentes en el Centro de Rescate y requieren de una atención específica a diario; alimentación, limpieza y seguimiento médico.

Estas tortugas reciben las visitas de la gente que viene al CRAM. Y algunas de ellas participan en los proyectos de investigación que lleva a cabo la Fundación.

Convertirte en padrino o madrina es una manera muy especial de contribuir a la conservación del medio marino. Con el apadrinamiento recibirás distintas ventajas:

  • Certificado de apadrinamiento personalizado.
  • Ficha con información de cómo llegó la tortuga al Cram y su evolución.
  • Fotografías de la tortuga apadrinada.
  • Obsequio CRAM.
  • Carnet de padrino o madrina.
  • 1 entrada gratuita al año al centro de recuperación (previa reserva) en la modalidad de visita guiada para que puedas ver a tu tortuga apadrinada. A partir del segundo año de apadrinamiento, puedes escoger otra de las actividades ofertadas.

¡Ayuda al CRAM en la conservación de las tortugas marinas! ¡Apadrina una tortuga!

A TENER EN CUENTA: Se trata de una subscripción por lo que se renovará tu donación de forma anual. En el caso que solo quieras apadrinar una tortuga durante un año, desde tu cuenta del CRAM puedes cancelar la subscripción.

Información adicional

Peso No disponible
Dimensiones No disponible
Forma de pago

Anual

Idioma del Pack

Catalán, Español