Donaciones - 0.00

No hay productos en el carrito.

Celebrada una nueva edición del curso de tortugas marinas

El pasado fin de semana, 24 y 25 de febrero, se llevó a cabo una nueva edición del curso de Tortugas marinas: biología, clínica y conservación organizado por la Fundación CRAM.

Durante la primera jornada, estudiantes universitarios, aficionados y profesionales del mar de todo el país, recibieron formación sobre la biología de las tortugas marinas y los problemas de conservación que padecen estas especies. También tuvieron un papel protagonista aspectos más clínicos, explicados de primera mano por profesionales internos a la Fundación, que acompañaron a los asistentes en una visita por las instalaciones del CRAM.

Durante las ponencias de domingo, a cargo de expertos externos de alto nivel, se compartieron interesantes experiencias internacionales, y los asistentes pudieron realizar una disección y prácticas en la playa.

Un año más, des de la Fundación CRAM, agradecemos a todos los ponentes su colaboración y esfuerzo. Así como a los asistentes, venidos de toda la península, por confiar en nosotros y compartir ilusión, energía y pasión por el mar.

Muchas gracias a todos, ¡hasta el próximo curso!

curso-cetaceos-2018-2
curso-cetaceos-2018-1
curso-cetaceos-2018-4
curso-cetaceos-2018-5
curso-cetaceos-2018-6

Comments are closed.

Mobile version: Enabled