Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

Día mundial de los Océanos

La Fundación CRAM, con la colaboración del Ajuntament del Prat del Llobregat, han querido celebrar hoy el Día Mundial de los Océanos contando con la participación de la ciudadanía. Más de un centenar de personas han podido disfrutar hoy de actividades en el Centro de Recuperación de Animales Marinos de la Fundación CRAM.
Unos 25 participantes han participado en un simulacro de rescate de un delfín en la playa, tal y como lo harían los especialistas del CRAM. Después de recibir una pequeña formación teórica en las instalaciones del centro, los participantes han podido disfrutar de la experiencia de desplegar el campamento de rescate en la playa del Prat. Montaje de tiendas, preparación de camilla flotante y piscina de asistencia. Divididos en grupos, han ido montando las tiendas de asistencia, la piscina de rescate y la camilla flotante. Además, han podido escuchar las explicaciones de los especialistas de cómo se debe atender al animal.
Paralelamente, más de 100 personas han podido visitar el CRAM en una jornada de puertas abiertas. Los visitantes han descubierto la labor de la Fundación CRAM en el rescate y asistencia a fauna marina y los proyectos de conservación que se llevan a cabo. Para acabar la visita, han conocido a los pacientes en recuperación y la historia que los ha llevado hasta un centro de recuperación de fauna.
Se ha tratado de una jornada festiva y de sensibilización sobre la importancia de cuidar y proteger nuestros mares y océanos.

 

Comments are closed.

Mobile version: Enabled