Donaciones - 0.00

No hay productos en el carrito.

Blog Archives

Mecenazgo

Las empresas mecenas de la Fundación CRAM velan por la sostenibilidad de la organización con aportaciones económicas anuales, y reciben a cambio un paquete de contraprestaciones exclusivo.

Patrocinio

Las empresas pueden colaborar con el CRAM patrocinando sus instalaciones, actividades o proyectos de investigación, y apadrinando a los ejemplares en recuperación.

Voluntariado Corporativo

Disponemos de un programa de Voluntariado Corporativo pensado para establecer un vínculo de cooperación entre CRAM y las diferentes empresas que quieran participar de forma activa en nuestro compromiso con el medio ambiente. Las actividades que planteamos son muy originales,
Leer más

Alquiler de espacios

La privilegiada localización del Centro de Recuperación de Animales Marinos, sus instalaciones, y sobre todo la posibilidad de vincularse a una entidad dedicada a la protección de la biodiversidad marina, lo convierten en un lugar muy versátil e inmejorable para
Leer más

Contribución en especie

En CRAM necesitamos de recursos materiales para desarrollar nuestras actividades. Cualquier aportación en especie que pueda encajar con nuestras necesidades resulta una magnífica ayuda para seguir actuando a favor del mar.

Mobile version: Enabled