Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

JORNADA DE PUERTAS ABIERTA EL PRAT DE LLOBREGAT SETIEMBRE 2014

Más de 100 personas han podido visitar el CRAM en una jornada de puertas abiertas gracias a la colaboración del Ajuntament del Prat del Llobregat.

Los asistentes han paseado por las instalaciones del Centro de Recuperación de Animales Marinos más puntero de Europa de la mano de educadoras especializadas. Han recorrido la exposición “A favor de la Biodiversidad, un mar de esperanza”, donde se exponen las amenazas a la biodiversidad marina, y han conocido a nuestros pacientes en recuperación. Tortugas y aves marinas que reciben tratamiento clínico para su posterior reintroducción en el medio han acaparado las miradas de las decenas de niños y niñas que han visitado hoy el CRAM.

Además, para esta jornada se ha preparado actividad muy especial y representativa del trabajo que se lleva a cabo en el CRAM. Los visitantes han presenciado de primera mano cómo se realiza la asistencia de un delfín enfermo a través de un simulacro de rescate organizado por los especialistas del equipo de Clínica y Rescate del CRAM.

La jornada ha sido muy provechosa y los visitantes se han mostrado muy participativos y entusiasmados con la experiencia. La sensibilización social es una de las principales líneas de actuación de la Fundación CRAM y actividades como esta son las que dan sentido a la labor de conservación del medio marino que se lleva a cabo desde 1.994.

Mobile version: Enabled