Donaciones - 0.00

No hay productos en el carrito.

Cuarta Edición del Curso de Ecosistemas Marinos

El fin de semana del 1 y 2 de diciembre de 2018 se realizó en las instalaciones de la Fundación CRAM la cuarta edición del curso dedicado a los Ecosistemas Marinos: Diversidad y Amenazas de los Ecosistemas Bentónicos.
En estas dos intensas jornadas, diversos profesionales del ámbito realizaron varias ponencias donde hablaron sobre la diversidad y la importancia de los ecosistemas bentónicos, profundizando en temáticas como los fondos coralígenos y gorgonias, las praderas de fanerógamas, los arenales y playas, el Maërl o las características de los fondos rocosos litorales.
Del mismo modo, los participantes pudieron aprender cuales son las amenazas principales que están produciendo un gran impacto y regresión en estos hábitats, dando hincapié a problemáticas como el cambio climático, la contaminación, la pesca o las especies invasoras.

Desde AULACRAM, nos gustaría agradecer a todos los ponentes su colaboración y el esfuerzo dedicado, así como a todos los participantes, por su confianza y su interés en adquirir nuevos conocimientos sobre el medio marino.
Deseamos que este curso haya sido una herramienta útil para adquirir nuevos conocimientos sobre los ecosistemas marinos, y del mismo modo, crear conciencia sobre su estado y su conservación.
¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!

Comments are closed.

Mobile version: Enabled