Donaciones - 0.00

No hay productos en el carrito.

Éxito de la primera edición del curso sobre fondos marinos Mediterráneos

El fin de semana del 12 y 13 de diciembre se realizó en las instalaciones de la Fundación CRAM el primer curso dedicado al estudio de los fondos marinos Mediterráneos (diversidad y amenazas).

Durante estas dos provechosas jornadas tuvimos el placer de compartir interesantes ponencias brindadas por doctores y científicos de gran nivel. El sábado hablamos de playas y la gestión del litoral, buceamos virtualmente entre praderas de fanerógamas marinas e incluso nos sumergimos en el profundo mundo de los fondos coralígenos y el maërl. El domingo científicos y profesionales del mar nos explicaron de primera mano cuales son las presiones que la pesca, el cambio climático y los plásticos están ejerciendo sobre el ecosistema marino.

Todos los asistentes y los ponentes han valorado muy positivamente su experiencia en el CRAM y nosotros queremos agradecerles a todos su participación. Desde AulaCRAM seguiremos trabajando para poder ofrecer una formación de calidad siempre de la mano de fantásticos profesionales y amantes del mar. Muchas gracias a todos.

noticia-curso-fondos-marinos

Comments are closed.

Mobile version: Enabled