Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

Todo el mes de agosto, actividades en CRAM!

¡CRAM no para este verano!

Abrimos cada día y realizamos varias actividades para todas las edades:

  • Para los más pequeños (de 3 a 5 años): venid a conocer la Tortuga Floreta cada lunes y miércoles de agosto, que os explicará su historia y conoceréis a sus amigos y amigas tortuga! Más información sobre el taller La Tortuga Floreta en CRAM aquí.
  • Para los no tan pequeños (de 6 a 12 años): ¿Queréis conocer el CRAM de una forma divertida? Cada martes y cada jueves del mes de agosto, os podréis convertir en expertos del mar y así poder explicar a todo el mundo todo lo que sucede. Más información sobre la visita Descubre el CRAM! aquí.
  • Para los más mayores (a partir de 16 años): venid a conocer la Fundación CRAM desde dentro los días 7 y 21 de agosto. Podréis visitar las instalaciones con una mirada más profesional, conoceréis espacios restringidos y conoceréis en profundidad cómo empezó la Fundación CRAM y cómo funciona. Más información sobre la Visita Técnica aquí.
  • Actividad especial: el 20 de agosto a las 10h realizaremos un simulacro de rescate de un delfín. Participaréis en el simulacro de la mano de nuestros especialistas, así descubriréis y aprenderéis cómo se trabaja en este tipo de situaciones. Visitaréis la ambulancia que tenemos preparada para rescates, conoceréis todos los elementos veterinarios que utilizamos, las literas para los traslados, las personas que participan y qué hace cada uno. Además, realizaréis una visita guiada para conocer algunas de las tortugas marinas que se están recuperando. Más información sobre el simulacro de rescate de delfín aquí.
  • Para todas las edades: podéis realizar una visita guiada por las instalaciones con un educador/a que os explicará y os enseñará qué sucede en el mar, cómo estan los animales que viven y qué pacientes tenemos en este momento. Más información aquí.

¡Ven a disfrutar del CRAM todos los días de agosto!

Comments are closed.

Mobile version: Enabled