Donaciones - 0.00

No hay productos en el carrito.

Actividades que hemos organizado para Semana Santa

Te presentamos las actividades que hemos organizado para esta Semana Santa. El CRAM acerca su tarea de conservación y sensibilización del medio marino a través de actividades participativas y divertidas para todas las edades de los ciudadanos.

Actividad: Visita técnica

Acompañados de un educador, profundizaréis en las tareas que realizan los veterinarios, biólogos y voluntarios de la Fundación, conociendo de primera mano las instalaciones, algunos casos clínicos, las acciones de la Fundación frente a las amenazas de este hábitat y los pacientes que reciben tratamiento.

Actividad recomendada para adultos a partir de 16 años
¿Cuándo? Sábado 26 de marzo a las 12.00h

más información

visita-tecnica-cram-navidad

Actividad familiar: La tortuga Floreta en el CRAM

Conoceréis a la tortuga Floreta, una tortuga boba que vive en el CRAM. Nos explicará su historia y todo lo que le sucedió en el mar para que ayudéis a todos los animales a que vivan mejor. Además, aprenderemos cómo se rescata una tortuga marina y conoceréis a sus compañeras Massa Gran, Casimiro, Luna, Damm y 4×4, las tortugas marinas residentes del CRAM.

Actividad recomendada para familias con niños de 3 a 5 años
¿Cuándo? – Martes 22 de marzo a las 10.00h – Jueves 24 de marzo a las 10.00h – Lunes 28 de marzo a las 10.00h

más información

tortuga-floreta-600

Actividad familiar: Descubre el CRAM!

¡Conoceréis cómo se trabaja en el CRAM a través de una visita llena de sorpresas! Descubriréis qué problemas tiene el mar, investigaréis qué le sucede a los tiburones, escucharéis las historias de los animales que se están recuperando, conoceréis muchos de los rincones del mar y entre todos decidiremos qué podemos hacer para conservar nuestro entorno.

Actividad recomendada para familias con niños de 6 a 12 años
¿Cuándo? Lunes 21 de marzo a las 10.00h – Miércoles 23 de marzo a las 10.00h – Domingo 27 de marzo a las 10.00h

más información

 

Comments are closed.

Mobile version: Enabled