Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

Así fue el curso dedicado al estudio de los cetáceos

El fin de semana del 21 y 22 de mayo, se realizó en las instalaciones de la Fundación CRAM la segunda edición del curso dedicado al estudio de los cetáceos (Biología, conservación y técnicas de estudio).

Durante dos intensas jornadas se profundizó en la biología, el comportamiento, la diversidad y la conservación de los cetáceos, así como se presentaron las metodologías utilizadas para el estudio de estos impresionantes mamíferos a través del avistamiento, la foto-identificación y la acústica marina. El nivel de las ponencias fue muy bueno, y ha sido muy bien valorado por los asistentes ya que todas las charlas fueron impartidas por expertos en la materia con una extensa experiencia.

El curso se completará con una salida de campo en la que navegaremos por la costa barcelonesa en busca de fauna salvaje, esperemos poder avistar una gran variedad de especies.

El equipo AULACRAM queremos aprovechar para agradecer a todos los ponentes su colaboración y esfuerzo. También nos gustaría dar las gracias a los más de treinta asistentes venidos de toda la península por confiar una vez más en nosotros y compartir tanta ilusión, energía y pasión por el mar. El éxito de esta segunda edición nos anima a seguir trabajando para ofrecer una formación de calidad desde AulaCRAM siempre de la mano de profesionales del sector. ¡Gracias a todos!

Próximo curso: curso de clínica, manejo y rescate de animales marinos (julio 2016) – más información aquí.

Slide background

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Comments are closed.

Mobile version: Enabled