Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Donaciones - 0.00

No tienes donaciones pendientes
pulsa en AYUDA AL CRAM para colaborar con nosotros
¡TE NECESITAMOS!

Jornada de puertas abiertas en el CRAM

Gracias al Ajuntament del Prat del Llobregat, más de 100 personas han podido disfrutar hoy de una jornada de puertas abiertas en el CRAM.

Los participantes han podido descubrir el CRAM de la mano de una educadora especializada y han podido disfrutar de una actividad muy especial: el simulacro de rescate a un delfín tal y como lo hacen los especialistas del CRAM.

Los visitantes han podido vivir de primera mano cómo se realiza un rescate de un delfín cuando llega enfermo a la playa y han conocido a los pacientes que se están recuperando en el Centro de Recuperación de Animales Marinos de la Fundación CRAM.

Los asistentes han valorado muy positivamente la experiencia y se han sensibilizado sobre las amenazas que afectan al medio marino y a las especies que lo habitan.

El objetivo de estas actividades de sensibilización es dar a conocer la gran labor que realiza la Fundación CRAM para la conservación de las especies marinas amenazadas y concienciar sobre la gran importancia y fragilidad de nuestros mares y océanos.

Comments are closed.

Mobile version: Enabled