¿Quién dice que no puede salvarse el mar durante las vacaciones? ¡Durante una semana, 10 niños y niñas se han convertido en auténticos protectores de los océanos!

Del 6 al 10 de julio se llevó a cabo la primera semana del Casal Científic Marí que organizamos con Fundesplai.

A través de dinámicas, talleres y charlas, han descubierto el mundo de las tortugas marinas y los tiburones, las amenazas que afronten los animales marinos y qué podemos hacer para ayudarles. También construyeron un hotel de insectos, exploraron la playa disfrutando del entorno natural del Delta del Llobregat y conocieron a algunos de los pacientes del CRAM.

Una semana llena de aprendizajes, naturaleza, juegos y diversión para inspirar a la próxima generación de personas comprometidas con la conservación del mar.