¡Estamos muy contentos de poder anunciar que RISO se une a la familia de empresas colaboradoras de CRAM!
RISO ha revolucionado el mundo de la impresión desarrollando tecnologías más sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente. Sus impresoras requieren un consumo energético significativamente menor que cualquier otra impresora con las mismas características.
Gracias a la impresora RISO ComColor que nos han cedido, desde CRAM conseguimos:
- Ahorrar al menos un 30% de papel. La principal innovación es el sistema de impresión frío de tinta en base de aceite, de rápido que permite imprimir a alta velocidad de forma más fiable lo que significa que hay menos mantenimiento y atascos casi inexistentes.
- ¡Despedirnos del tóner! Para favorecer al medioambiente, los cartuchos de tinta de los equipos ComColorestán hechos parcialmente de componentes reciclados. Además, los cartuchos pueden también descomponerse en diversas partes para una eliminación de residuos más sencilla.
- Reducir el consumo energético en un 80%.Con la tecnología Forcejet que han creado, basada en la inyección de tinta que no usa calor.
- Hacer que nuestro entorno de trabajo sea más saludable, ya que utilizan un procesado de imagen que no emite sustancias tóxicas (ozono, tóner, CO2).
Muchas gracias RISO por colaborar a que nuestro espacio de trabajo sea más ecológico, eficiente y saludable. ¡Bienvenidos a la familia!