La Diputación de Tarragona ha dado apoyo a la Fundación CRAM a través de una subvención de 20.934,40€ para la ejecución de acciones de apoyo en la custodia litoral a los municipios de la demarcación de Tarragona así como para el desarrollo de actividades relacionadas con la conservación del medio marino y de la sensibilización a la ciudadanía.

Los objetivos y actividades desarrolladas en el marco de la subvención durante el 2022 han sido:
- Ofrecer el diseño y montaje perimetral de una estructura de protección para la incubación y custodia de un nido de tortuga marina (estación de incubación) que pueda aparecer en alguna playa de la comarca de Tarragona, y ponerla a disposición del ayuntamiento.
- Diseñar y producir cartelería educativa en relación a los eventos de nidificación de tortuga marina.
- Organitzación de un acto público de reintroducción de tortugas marinas en la playa del Miracle de Tarragona, con una exposición y actividad educativa para aprender sobre el proceso de nidificación y saber cómo actuar en caso de encontrarnos una tortuga marina en playa haciendo un nido.
- Ofrecer suporte técnico a los municipios frente a la necesidad de actuaciones de rescate y recuperación de fauna marina. Concretamente, ofrecer soporte telefónico a los ayuntamientos de los municipios litorales de la demarcación de Tarragona que hayan podido recibir la formación propuesta en materia de fauna marina (tortugas marinas, cetáceos, aves marinas y elasmobranquios): las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Producir un audiovisual que resuma en imágenes los eventos de nidificación de tortugas marinas en el Mediterráneo occidental, poniendo énfasis en los que han sucedido en las playas tarragoninas.