Donaciones - 0.00

No hay productos en el carrito.

Aprendizaje y Servicio: colaboración entre la Universidad y la Fundación CRAM

El alumnado de la asignatura Desarrollo Sostenible del Grado de Ciencias Ambientales de la Universidad de Barcelona y el Departamento de Educación y Formación de la Fundación CRAM (AulaCRAM), gracias a la alianza nacida en el CIP (Consell d’Innovació Pedagògica) han llevado a cabo el proyecto de Aprendizaje y Servicio.

En el marco de este proyecto el alumnado de la Facultad de Biología ha diseñado una publicación donde se dan consejos para hacer una compra de pescado responsable. En el proceso creativo cada estudiante se ha centrado en buscar información sobre un tema relacionado con la problemática de la pesca como por ejemplo la legislación, la información sobre artes de pesca, comercio de pescado y etiquetado o estudios científicos y han realizado una visita guiada por la Fundación CRAM para dar a conocer mejor la institución y poder preparar la documentación siguiendo los objetivos del CRAM.

La experiencia ha sido muy buena y el resultado un fantástico primer esbozo de lo que acabará siendo una guía informativa para que los visitantes del CRAM tengan recursos para hacer una compra de pescado sostenible.

Desde AulaCRAM estamos muy contentos de poder ampliar nuestro ámbito de acción y ofrecer todos los recursos para que las nuevas generaciones puedan colaborar con nuestro Trabajo, la conservación del medio marino.

Comments are closed.

Mobile version: Enabled