El fin de semana del 14 y 15 de septiembre tuvo lugar el curso sobre Aves marinas: características, amenazas y conservación en las instalaciones de la Fundación CRAM.

El primer día de formación lo dedicamos a características y amenazas, contando con profesionales del Cory’s (Investigación y Conservación de la Biodiversidad) y con técnicos de la Fundación CRAM. Y el segundo día lo dedicamos a la conservación con técnicos de la Universidad de Ovido, de SEO/BirdLife y de la Universidad de Barcelona. Además, realizamos una jornada de observación de aves marinas y acuícolas en los espacios naturales del Delta del río Llobregat

Desde la Fundación CRAM queremos agradecer a todos los participantes su entusiasmos y ganas de aprender y profundizar sobre estos fascinantes animales.

Tenemos varios cursos y jornadas en marcha, así que no pierdas la oportunidad de formarte con grandísimos profesionales:

  • 6 de octubre – Jornada de ilustración científica de tortugas marinas
  • 19 y 20 de octubre – Casos clínicos de animales marinos (profundización veterinaria)
  • 16 y 17 de noviembre – Curso de mamíferos marinos: biología, clínica y conservación